Molo Eugenio Guidotti di Viareggio Italy

Puerto de Viareggio señalado por los faros y el hogar de la oficina del capitán del puerto local , se encuentra en el mar Tirreno, en la desembocadura del canal Burlamacca que divide la costa de Viareggio en la playa oeste de Ponente, y la playa de Levante, al sureste.

Molo Viareggio Italy

La infraestructura consta de una serie de muelles externos e internos, donde hay varios cientos de amarres, de los cuales al menos 80 están reservados para embarcaciones en tránsito. Los muelles más interiores están reservados para barcos de pesca y astilleros, mientras que el sur se utiliza para el tráfico comercial. Las profundidades tienen una profundidad promedio de entre 3 y 5 metros a lo largo de la cuenca del puerto, cuya entrada y salida pueden dificultarse mucho con los vientos sostenidos por el tercer cuadrante.

Entre los servicios presentes en el área del puerto se encuentran estaciones de servicio, asistencia y reparaciones a todo tipo de embarcaciones , ascensores de viaje y toboganes. Las luces principales que señalan el puerto son el faro de la presa de Fora en la boca externa del muelle y el faro histórico de Viareggio en la parte interior del puerto a lo largo del canal Burlamacca .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *